:(

Q ascoo oii mi madree m a obligadoo a comer

menestra (e tiradoola mitad)

1 filetee d poyoo (puagggg)

1 rodaja de melonn

mee siemtoo muii al estoii super inchadaaa

seguroo q ee engordadooo el domingooacaboo la carreraa y agoo una diettaaa......



m an pasadooo esta dieta dicen q perdess 5kg empiezoo el luness


* dia 1
ayuno

* dia 2
segundo ayuno

* dia 3
- desayuno: un vaso de licuado de platano (por tener potasio, evitara una descompensacion)
- comida: Nectar JUMEX de tu preferencia
- cena: un yogurt para beber

* dia 4
- desayuno: Cereal Integral
- comida: jugo Jumex
- cena: cereal Integral

* dia 5
***en este dia puedes aprovechar a dos opciones: ser Ana o comer recurriendo despues a Mia

* dia 6
*** este dia solo puedes hacer una sola comida y mantenerte a liquido (que la comida sea unicamente desayuno o almuerzo) excepto cena.

* dia 7


*** repite lo del dia 3.


Rezrr cadaaaa nocheeee

ten fuerzassss


Estricta es mi dieta, no debo desear, diré mentiras cuando me acuesto cada noche hambrienta. Ayúdame a pasar por las confiterias, no dejes caer mi fuerza de voluntad. Guíame a través de los caminos donde mi cuerpo no es como se ve. Aunque camine por el departamento de pasteles, no compraré nada. Los pasteles y pies me tientan. Ante mi hay una mesa con verduras y lechuga.Llenare mi estómago con líquidos. Los cuadros de calorías y pesos me seguirán todos los días de mi vida y descansare en el temor de las basculas para siempre. Amén



4 comentarios:

  1. Te mando un beso enorme mi sol, y la mejor de las suertes con la dieta :D
    Ya me contarás si funciona jiji pk la hago yo tbn.
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk tq

    ResponderEliminar
  2. animo =)!!.. haber si t sigo con la dieta :D!!!.. cuidate muchooo

    ResponderEliminar
  3. Hola princess, estoy organizando una carrera, eso si muy dura, toda la información esta en mi blog. Pasate si quieres http://laluchedeunaprincesa.blogspot.com/
    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  4. aii k bno encontrar una priincesa pareciida a mii.....hola soii mar pero puedes deciirme liiLo... estare por akii bastante seguiido :)..xauu

    ResponderEliminar