diaa extrañO










dia extrañO


oiii mee e mareadoo


perooo m da =


e discutidoo con mii ermanoo x la calle xQ el señor


no qeria pasear al la perra


luegoo e llegado a casaa


discutir cn mii madre


mas tardee e discutidoo con mii tia




Oiii mee e sentidO solaa



lO uniicO Q mee a levantadO la mOral a siidO pesarmee



qeroo pesar mmii metaa yaa!!



antes del 7 dee agostooo



QerO pesar 6 kg menOsss











cada dia me sentoo peor mee e costipado,me dan mareos , mii cuerpo rexazaaa la comida,cuandoo como tengo muchas ganas d bomitar llevo toda la semana siin comer nadaa por que cuandoo comoo me encuentro fatal y qeroo bomiitar





ahii una pRiin quee me preguntO ayer



Qcomoo empece a ser ana y miaa



fuee xQ un diaa iba cn mia amigas y estabamos en un parque



y una pandilla de chicos nos rodearon y me empezaron a insultar



lo fuertee esQ a la xOniisss tenee un cuerpoo d infartooo



pues la llamaron gOrdaa a ella tambn y dejO d comerr



y ahoraa esta internadaa acee 1 messs q noo nada d ella











gracias x pasaros siinn vosotras no seriiaa loo mismoo



os QerO pRiiin







Quieroo tenerr eseee cuerpooo

Q pensaiss d el ???

5 comentarios:

  1. yo también quiero mi meta yaaaaaaaaaaaaa
    jajaja suerte q lo vamos a lograr
    besos para ti
    y la chica esta genial¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hoola nenita, ps hay que seguir en la lucha, a veces hay que evitar otros problemas innecesarios o discusiones que a veces nos ponen de mal humor.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. q bien yo tambien me paso el dia discutiendo, disutiendo y comiendo, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. nunca estarás sola...somos muchas las que estamos unidas en la misma meta :)
    Entre nosotras nos damos fuerzas y animos para seguir nuestra lucha, por eso te digo q cuando te sientas mal, cuenta conmigo :)
    Besitos sin azucar

    ResponderEliminar
  5. princesaa me han falsificado el blog.
    fragil-princesa22.blogspot.com ya NO es el mio

    ahora puedes encontrarme en
    www.dulcelocura-lupe22.blogspot.com

    un beso muy fuerteee(K)

    ResponderEliminar