Oii e echoo ayunO paecial 75 kal
mas 20 min andandoo y me e encontrado
con las q pensaba q eran mis amigasss
soloo lesa faltadoo decirmeee GORDA ASQEROSAA
an espazaadoo a cuchichear :(
y olvia acia mii casaa y uns chicos s an empezadoo a reir de mii
luegoo e lllegadoo a casaa sola e visto la tele y jugado con mi
uniica amiga de verdad (xispi ii perritaaa)

mii ermanoo esta empezandoo a ser ana
y nos cubrimos mutuamentee
el dicee q emos comiiidoo juntos y yoo ago
lo mismooo

ace tempoo unaa xikaa iba muchoo a mii puebloo

y ella comiia poco y se mareba

anochee s loo preguntee y me dijoo q noo

yo le dije q yo eraa ana y le pasee el

blOg y ella me loo confesoo

me sentii muii bnn

con migo mismaa y estuvimos intercambiandonos tipss


oiii me an dixoo Q el te rOjO en grandes cantiidadess es malO

y estOii tOmandoo 2 tee al diiaa antes tomabaa 4o5xD







TENGO QUE AGRADECES A MIS PRINCIPES Y PRINCESAS POR ESTAR A MILADO Y APOYARMEE OS QUIEROO!!!(L)(L)(L)

2 comentarios:

  1. Ay, no le hagas caso a las niñas, vas a ver que el Karma se hará cargo! Ánimo y suerte, me gustó tu blog!

    ResponderEliminar
  2. venga mi sol, quizás sólo hablaban de lo guapísima que te estás poniendo.
    Tienes que ser fuerte para conseguirlo ok? Yo te apoyaré siempre, ya lo sabes.
    Besos cariño y arriba eh???
    Se te quiere :)

    ResponderEliminar